Baner top
Baner top

10 MIL COBIJAS ENTREGA FUNDACIÓN JUAN VERGARA EN HUAUCHINANGO

10 MIL COBIJAS ENTREGA FUNDACIÓN JUAN VERGARA EN HUAUCHINANGO

“Este año, se duplicó el número de cobijas que la fundación Juan Vergara, entregará en el municipio de Huauchinango, y es también gracias al club Rotario y a la Cruz Roja Mexicana, que se llevarán a diferentes comunidades y colonias de este lugar”, así lo explicó la Presidenta de la Fundación Beatriz del Carmen Mejía Lechuga.

Serán un total de 10 mil cobijas, mismas que ya se empezaron a repartir en diversos puntos del municipio, entre los cuales se priorizaron a los sectores más vulnerables de la población, siendo éstos a personas de la tercera edad, con capacidades diferentes o en situación de pobreza.

Fue el pasado 19 de diciembre, durante la posada anual que el Maestro Juan Vergara Fernández organiza al personal de diversas instituciones a su cargo, que destacó la labor altruista de la Fundación y la importancia de llevar un obsequio útil a quienes más lo necesitan, “pero sobre todo, darlo de corazón, sin intereses de por medio”.

Con esta encomienda, la Presidenta de la Fundación Beatriz del Carmen Mejía Lechuga, señaló en la comunidad de Xilocuautla, que la entrega de cobijas cumple este año su quinto año consecutivo, siempre con un mensaje de solidaridad, lejano a intereses políticos y personales.

“Gracias a todos por ser parte de la historia de la fundación Juan Vergara, todos ustedes son el motor que nos anima a seguir con nuestra labor”, indicó Mejía Lechuga.

En años anteriores, se hizo entrega de 5 mil cobijas, siendo este año un total de 10 mil a entregar durante los meses de diciembre y enero.

Acerca del autor

Noticias relacionadas