Baner top
Baner top

16 SERVICIOS SUSPENDIDOS POR FALTA DE PAGO EN 4 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE HIDALGO

16 SERVICIOS SUSPENDIDOS POR FALTA DE PAGO EN 4 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE HIDALGO

La Comisión Federal de Electricidad División Centro Oriente (CFE) informa que se han realizado cortes de energía eléctrica en 4 municipios de Hidalgo por adeudos: Tula de Allende 17 millones 211 mil pesos, Tezontepec 18 millones 221 mil pesos, Atotonilco de Tula 12 millones 461 mil pesos y Tlahuelilpan 6 millones 871 mil pesos, lo que suma a la facturación más de 54 millones de pesos desde el año 2014.

Lo anterior corresponde al padrón de servicios municipales, como alumbrado público, servicios de bombeo de agua y edificios municipales por lo que CFE procedió al corte de 16 servicios.

Cabe resaltar que autoridades de esta CFE han tenido reuniones con los respectivos presidentes municipales, donde se les dieron a conocer las alternativas para la regularización de los adeudos pendientes, sin respuesta positiva a la fecha.

Por último, CFE exhorta a los presidentes municipales de estos municipios a cumplir con sus obligaciones pagando el servicio eléctrico que consumen.

Si requieren algún servicio, los invitamos a marcar el teléfono 071 o síganos en la cuenta Twitter  @CFE_Ctro_Ote, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Acerca del autor

Noticias relacionadas