Baner top
Baner top

ACRIBILLAN A UN JOVEN EN HUAUCHINANGO

ACRIBILLAN A UN JOVEN EN HUAUCHINANGO

#Huauchinango, Pue.- José Guadalupe Muñoz Hernández  de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Ahuacatal, fue acribillado a balazos en la gasolinera “Luna Gas” ubicada sobre la carretera federal México-Tuxpan, muy cerca del Recinto Ferial de esta ciudad.

Fue alrededor de las 01:30 horas del lunes 8 de Enero cuando varios sujetos, hasta ahora no identificados, a bordo de un vehículo de color rojo arribaron a la gasolinera  donde segundos  antes había llegado  un vehículo marca Volkswagen tipo UP con placas de circulación NTB-84-79 del Estado de México, para cargar combustible.

El conductor del automóvil, José Guadalupe Muñoz Hernández  de 23 años de edad, originario de la colonia Ahuacatal, se encontraba sobre el asiento del conductor acompañado de una  mujer cuando un hombre se acercó por un costado y le disparó en al menos seis ocasiones, huyendo de inmediato por la carretera federal, muriendo en el lugar de los hechos y dejando a la mujer herida, misma que fue trasladada al Hospital General.

Hasta ahora se desconoce el móvil del atentado.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas