Baner top
Baner top

AGENTES VIALES DE HUAUCHINANGO, SE SUMAN A OPERATIVOS PARA AMEDRENTAR VISITANTES

AGENTES VIALES DE HUAUCHINANGO, SE SUMAN A OPERATIVOS PARA AMEDRENTAR VISITANTES

Huauchinango, Pue.- Por si no bastara con los operativos que vialidad del Estado realiza en el tramo de Texcapa, para desplumar a automovilistas foráneos, Vialidad Municipal de Huauchinango, se ha sumado a estos operativos y ahora a la entrada del Bulevar “Bicentenario”, puede verse manera a elementos deteniendo vehículos para exigirles tarjeta de circulación y licencia de conducir, para imponer infracciones al por mayor.

Comandados por Rodolfo Hernández Gaspar, los elementos buscan cualquier pretexto para infraccionar a los automovilistas, con multas que van de los 960 a los 480 pesos, de acuerdo a la infracción y si se paga “en cinco días”, dijeron los quejosos, quienes cuestionaron si esta es la manera en que el alcalde, Gabriel Alvarado Lorenzo espera que se incentive el turismo para el Pueblo Mágico, cuando sus elementos no hacen más que amedrentar a los visitantes.

De igual manera es cuestionable el hecho de que elementos de vialidad sean apostados en las entradas de Huauchinango, cuando el centro se encuentra envuelto en un caos vial en horas pico.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas