Baner top
Baner top

ALBA MARÍA, UNA CIUDADANA MÁS DE XICOTEPEC QUE RECIBE LOS BENEFICIOS DEL DESARROLLO

ALBA MARÍA, UNA CIUDADANA MÁS DE XICOTEPEC QUE RECIBE LOS BENEFICIOS DEL DESARROLLO
  • Agradecida por apoyo recibido del alcalde Valderrábano Vázquez

Con la entrega de 100 acciones más del Programa Municipal de Tanques de Agua Potable para Vivienda, el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y de todo el H. Ayuntamiento 2014-2018, garantiza que este beneficio llegue a los hogares y familias que más necesitan.

Al mediodía de este martes en instalaciones del Casino Ganadero, el alcalde encabezó una segunda entrega de este programa, agradeciendo y felicitando a cada ciudadano por su participación en el desarrollo social de Xicotepec y todos sus habitantes.

“Esto es tan solo parte de los muchos más beneficios que vendrán, por eso agradezco a cada una de las personas que están recibiendo este apoyo indispensable, con el cual procuramos ahorro y bienestar en más hogares. También invito a la población a cuidar este beneficio y darle un buen uso, es para bien de todos en casa”, señaló Valderrábano Vázquez.

Un claro ejemplo del impacto que se está alcanzando con este programa, es la señora Alba María Rivera Fosado, quien está muy agradecida por el apoyo y así lo externó al alcalde, quien a su vez expresó su gusto por saludarla, y además la felicitó, al igual que todos los beneficiarios.

“Gracias por su confianza, y porque juntos también demostramos que el beneficio llega a quien más le hace falta”, manifestó el edil

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Xicotepec como parte el siguiente mensaje: Amigo beneficiario: cuida el apoyo que recibes y úsalo adecuadamente, ¡Gracias por tu colaboración!

Acerca del autor

Noticias relacionadas