Baner top
Baner top

ALCALDE CLAUDIO GARRIDO ENCABEZA GRITO DE INDEPENDENCIA

ALCALDE CLAUDIO GARRIDO ENCABEZA GRITO DE INDEPENDENCIA

#Chiconcuautla, Pue.- Como cada año y con motivo de las fiestas patrias 2017, el auditorio de la cabecera municipal, lucio esplendoroso con la presencia del presidente municipal Claudio Garrido Hernández, su esposa la presidenta del Sistema Municipal DIF Belen Soto Rojo, el cuerpo de Regidores, elementos de seguridad municipal, instituciones educativas y habitantes para dar el tradicional Grito de Independencia y conmemorar el 207 aniversario de la lucha por la libertad de México.

Adornado con colores patrios, luces, banderas y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser Mexicano, el auditorio municipal, fue testigo fiel, una vez más para que el presidente municipal Claudio Garrido Hernandez, con los honores a la bandera a las 23 horas del pasado 15 de Septiembre diera El Grito de Independencia ante los miles de habitantes que se dieron cita para corear “Viva México”.

Tanto en este auditorio de la cabecera municipal, como en tantos palacios municipales, plazas públicas de nuestro país, miles de ciudadanos y autoridades a una sola voz se unieron para dar el grito de independencia de México, coreando “Viva México”.

IMG-20170918-WA0001Y dando inicio a la verbena popular, espectáculo de pirotecnia, música viva, derramando diversión y mucha alegría para festejar el 207 aniversario de la lucha por la libertad de México.

Finamente y como cada año el ayuntamiento municipal que encabeza el primer regidor Claudio Garrido Hernandez, contrato al grupo musical, quienes con sus mejores melodías, hicieron que cientos de ciudadanos se divirtieran en la noche del 15 de septiembre.

Acerca del autor

Noticias relacionadas