Baner top
Baner top

ALCALDE RAFAEL VALENCIA DA GRITO DE INDEPENDENCIA

ALCALDE RAFAEL VALENCIA DA GRITO DE INDEPENDENCIA

#VenustianoCarranza, Pue.- Teniendo como escenario una plaza repleta de gente y con un clima inmejorable, el presidente de este municipio, #RafaelValenciaAvila, dio su tercer grito de Independencia.

Acompañado de su familia, así como de integrantes del Ayuntamiento, tras darse lectura al Acta de Independencia, lanzó la tradicional arenga referente a los héroes patrios, para culminar con un “Viva Venustiano Carranza”, en relación al municipio.

Tras el acto solemne, se realizó la quema del castillo, para regocijo del público asistente. Antes se había coronado a la señorita Fiestas Patrias y se habían presentado diversos artistas.

Tras este evento, el edil se trasladó hacia la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, donde acompañó al presidente auxiliar quien realizó lo propio en cuanto al Grito de Independencia.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas