Baner top
Baner top

ANTORCHA CAMPESINA CONSTRUYE AULAS EN SECUNDARIA BENITO JUÁREZ

ANTORCHA CAMPESINA CONSTRUYE AULAS EN SECUNDARIA BENITO JUÁREZ

Huauchinango, Pue.- Gracias a la gestión de diputados de la organización Antorcha Campesina, la secundaria Benito Juárez de esta ciudad, fue beneficiada con la construcción de dos aulas para talleres de mecánica y cocina, con un monto de un millón de pesos.

“Invertirle a la educación no es dinero perdido”, afirmó el dirigente antorchista, Fernando López Palacios, al tiempo de afirmar jubilosamente que Nos da mucho gusto haber cumplido con el compromiso que adquirimos con esta escuela”, al detallar que tras recibir la petición de parte del Comité de Padres de Familia, se logró “etiquetar ese recurso para que se pudieran construir estas dos aulas que hoy venimos a entregar”.

En un evento realizado en las instalaciones de esta institución educativa, el agradecimiento para la organización estuvo a cargo del profesor José Valentín Ramírez Cruz, quien afirmó que “este día era muy esperado por la institución”.

Al evento,acudió también el alcalde, Gabriel Alvarado Lorenzo, quien atestiguó la entrega.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas