Baner top
Baner top

ANTORCHISTAS DE HUAUCHINANGO SE SUMARÁN A PROTESTAS DURANTE INFORME DE GALI

ANTORCHISTAS DE HUAUCHINANGO SE SUMARÁN A PROTESTAS DURANTE INFORME DE GALI

#Huauchinango, Pue.- Cuarenta mil antorchistas, 3 mil 500 de ellos de esta ciudad, marcharán hacia la capital del Estado, para protestar durante el Primer Informe de Gobierno de José Antonio Gali Fayad, en protesta por el nulo resultado de parte del gobierno del Estado en torno al esclarecimiento del homicidio del presidente de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el dirigente de Antorcha en la región, Fernando López Palacios, quien manifestó su indignación, al detallar que el gobernador les aseguró, tras el asesinato de su compañero, que “bastarían tres días para detener a los culpables del homicidio y hasta el día de hoy no vemos resultados”.

Aseguró que las protestas irán creciendo en caso de que no se agilicen las investigaciones, pues los dos detenidos hasta ahora como autores materiales del crimen, no satisfacen a los antorchistas y exigen que se detengan a los autores intelectuales del mismo, a quienes ellos identifican  como miembros de la familia Aco y el propio párroco de Huitzilan.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas