Baner top
Baner top

ANUNCIA DIPUTADO CARLOS BARRAGÁN Y AYUNTAMIENTO ENCUENTRO HUASTECO

ANUNCIA DIPUTADO CARLOS BARRAGÁN Y AYUNTAMIENTO ENCUENTRO HUASTECO
  • Huapangos, gastronomía, artesanía y la presentación del cantautor “Fato”, se harán presentes en el 1er. Encuentro Regional Huasteco, a realizarse los días 27, 28 y 29 de octubre

#Xicotepec de Juárez, Pue.- Con el firme propósito de impulsar el turismo en esta ciudad, y así incentivar la economía, el diputado federal, Carlos Barragán Amador, junto con jóvenes del municipio y en coordinación con la autoridades municipales, organizaron el 1er. Encuentro Regional Huasteco, a realizarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

“Hace algunos meses nos reunimos varias personas y nos preguntábamos, ¿que podíamos hacer para contribuir al desarrollo del municipio?, entonces, llegamos a la conclusión de que hiciéramos un proyecto, lo metiéramos a la Cámara de Diputados para poder conseguir un recurso y que pudiéramos hacer un evento de calidad”, detalló el legislador, durante una conferencia de prensa realizada en la presidencia municipal, en un evento donde acudió en representación del alcalde, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el secretario general, Andrés Ramos Fosado, el representante de empresarios en el municipio, Edmundo García Vite y Benito Animas Prior, presidente de la Asociación Civil “Juventud Emprendedora Poblana”.

El evento a realizarse a finales del mes de octubre, contará con exposición y venta de productos artesanales de la región, gastronomía y por supuesto la música, donde se contará con la participación de diversos huapangueros reconocidos, además de la presentación del cantautor veracruzano “Fato” y participarán estados como Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí y Puebla.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas