Baner top
Baner top

APOYOS DE VIVIENDA LLEGAN A MÁS HOGARES DE XICOTEPEC

APOYOS DE VIVIENDA LLEGAN A MÁS HOGARES DE XICOTEPEC
  • Resultado del desarrollo social en 3 años de acciones

En gira de trabajo por Xicotepec, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez visitó la colonia El Tabacal, para iniciar programas de vivienda, donde se han entregado este año 74 acciones de techos y 9 de pisos.

Tan solo para esta colonia, se han destinado en estos tres años 3 millones 285 mil 810 pesos para techos, y 451 mil 932 pesos para pisos. Al otorgar estos apoyos, se está garantizando más hogares de calidad y bienestar.

Fue en la cancha de usos múltiples de esta colonia, que el alcalde encabezó el evento de entrega de apoyos, teniendo la oportunidad de convivir con las familias beneficiadas, dirigiendo un mensaje de agradecimiento y felicitación, por ser parte del desarrollo en el municipio.

Acompañado por el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, Valderrábano Vázquez reafirmó su disposición de trabajo con los vecinos de esta colonia, haciéndolos saber que los apoyos recibidos harán de sus hogares un patrimonio digno.

Acerca del autor

Noticias relacionadas