Baner top
Baner top

“AQUÍ HAY GALLO PARA GANAR LA PRESIDENCIA”, DICE GUSTAVO GÓMEZ A ALCALDE PANISTA

“AQUÍ HAY GALLO PARA GANAR LA PRESIDENCIA”, DICE GUSTAVO GÓMEZ A ALCALDE PANISTA

#Elecciones2018

Xicotepec de Juárez, Pue.- Al enviarle un mensaje al presidente municipal, Víctor Vargas García, en el sentido de que “aquí hay gallo” para enfrentar a su hermano Gildardo, #GustavoGómez Álvarez, se dijo preparado para dar la batalla, al tiempo de reprochar al edil actual, quien le negó la carta de residencia, lo cual “no fue impedimento para registrarnos”.

Entrevistado tras haber obtenido la precandidatura del PRI a la alcaldía de #FranciscoZ.Mena, Gómez Álvarez mencionó que “se decía que no había gallo ni gallina para enfrentar al candidato del presidente (Victor Vargas) quiero decirle señor presidente que aquí hay gallo, aunque no me haya dado la carta de vecindad, eso no fue impedimiento para registrarnos, vamos a dar la batalla”.

En ese sentido, abundó que “cuando él se registró y nosotros eramos autoridades, se le entregó su constancia, solo debió ser reciproco, porque su actuar no es el más correcto, lastima a todo el quipo que respalda a este proyecto”.

  • ¿Se enfrentará a una batalla desigual, por los recursos que se manejan desde la presidencia?
  • Si, batalla desigual, pero el dinero no lo es todo, la política es de piso, es de trabajo, es de contacto con los ciudadanos, no de andar regalando picos, palas, carretillas y condicionado a que yo te doy, pero tú me dientes que dar”.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas