Baner top
Baner top

ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PUEBLA

ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PUEBLA

#VenustianoCarranza, Pue.- El presidente municipal, #RafaelValenciaAvila, acompañado de dirigentes de la organización, Antorcha Campesina en la región, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Puebla, en la colonia Agua Fría.

“Estas acciones que realizamos son con el objetivo de hacer obras de calidad, que la gente vea que no hay diferencia y vamos a seguir trabajando muy fuerte porque tenemos la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien”, afirmó al dirigirse a los beneficiarios Valencia Ávila.

El Alcalde agradeció a los vecinos por el gran respaldo que le han dado. “Hemos resuelto las cosas juntos, éste es un tema de todos, todos se han involucrado y me han apoyado y eso es lo importante, que haya una conjunción entre gobierno y ciudadanía y que siempre estemos juntos, que siempre estemos cerca, que se les escuche y que ustedes nos ayuden a resolver los problemas del municipio”.

Al concluir el evento, el presidente municipal Rafael Valencia se comprometió a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que Venustiano Carranza siga siendo el modelo y ejemplo a seguir.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas