Baner top
Baner top

ARRANCAN PAVIMENTACIÓN EN LA CEIBA

ARRANCAN PAVIMENTACIÓN EN LA CEIBA

#ContinúaLaTransformación

  • Una mejor vía para los vecinos se hará realidad

Comenzó la obra de pavimentación de la calle Jorge Obispo en la colonia Cristina Rosas Illescas, de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), donde los habitantes recibieron al Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, en representación del Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, para dar el banderazo.

Asistió también el representante regional del Movimiento Antorcha Campesina, Fernando López Palacios, así como equipo de trabajo de la administración municipal y dicho movimiento.

“Al trabajar en equipo sin importar colores, se brindan resultados a la ciudadanía de Xicotepec”, detalló el Secretario Ramos Fosado, quien saludó a los vecinos de la colonia y compartió con ellos los resultados que el H. Ayuntamiento está logrando a beneficio de Xicotepec.

Los habitantes de Cristina Rosas han sido los principales testigos del cambio en su colonia, y saben que trabajando en equipo se logran acciones de bienestar, por ello recibieron el llamado de las autoridades para seguir colaborando en actividades que mejoren su entorno, pues el cambio deseado solo se logra con disposición e iniciativa, lo cual continuará realizando la presente administración por Xicotepec y cada una de sus poblaciones.

Acerca del autor

Noticias relacionadas