Baner top
Baner top

ARRANCARÁN TRABAJOS EN TEC DE V. CARRANZA, ANUNCIA ALCALDE

#VenustianoCarranza, Pue.- El presidente municipal, Rafael Valencia Avila, afirmó que se inició con el pie derecho el 2018, al anunciar que será a partir del 8 de Enero cuando den inicio los trabajos de construcción de dos canchas de basqueto bol, una de ellas techada, además de la rehabilitación del campo de fut bol del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza.

“Iniciamos el 2018 con el pie derecho, ayer estuve con nuestro Gobernador Tony Gali a quien en días pasados le había hecho una solicitud en beneficio de nuestro Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza en donde nos autorizó un recurso de 3 millones 66 mil pesos para la construcción de una cancha profesional de basquetbol techada y la rehabilitación del campo de fútbol, además conseguí un recurso federal de $ 850,000.00 (Ochocientos Cincuenta mil pesos) para la construcción de una segunda cancha de basquetbol”, comentó.

De esta manera, agregó, trabaja en favor de avances en materia educativa.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas