Baner top
Baner top

ARROPADO POR COMPAÑEROS, ANDRÉS RAMOS RENUNCIA PARA BUSCAR SER ALCALDE

ARROPADO POR COMPAÑEROS, ANDRÉS RAMOS RENUNCIA PARA BUSCAR SER ALCALDE

#Xicotepec de Juárez, Pue.- #AndrésRamosFosado, secretario general del Ayuntamiento, hizo pública su renuncia al cargo, para buscar la candidatura por la Coalición que encabezará el Partido Acción Nacional a la alcaldía.

En conferencia de prensa y acompañado del alcalde, Juan Carlos Valderrabano Vázquez y esposa, la presidenta del DIF, Paloma Goicoechea, así como de regidores y directores de área del Ayuntamiento, quien en todo momento lo arroparon, Ramos Fosado anunció que “El pasado viernes 19 de enero, tome la decisión de renunciar al cargo de Secretario del Ayuntamiento, buscaré la candidatura por la Coalición qué encabezará el PAN en el Estado para Presidente Municipal de Xicotepec. El mismo viernes me despedí del Presidente, de su esposa y de mis compañeros en el salón del café de presidencia y fue muy gratificante el contar con el apoyo de todos para esta nueva encomienda que me he trazado, gracias por la confianza y amistad Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez y Paloma Goicoechea de Valderrábano”.

Ahí, también fue presentada Yuleima Ríos, quien lo suplirá en el cargo.

Cuestionado respecto a sus aspiraciones, afirmó que buscará ser candidato para “seguir trabajando por Xicotepec” y dijo estar listo para enfrentarse a quien le pongan enfrente “sea hombre o mujer”, de manera respetuosa, pero firme.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas