Baner top
Baner top

ARROPADO POR FAMILIARES Y AMIGOS, FESTEJA ISAAC MARTÍNEZ CUMPLEAÑOS

ARROPADO POR FAMILIARES Y AMIGOS, FESTEJA ISAAC MARTÍNEZ CUMPLEAÑOS

Huauchinango, Pue.- Isaac Martínez Amador, presidente de la Asociación, “Todos Somos Huauchinango”, festejó, acompañado de familiares y amigos, su cumpleaños número 46, en el salón “Princes” de esta ciudad.

Gente de comunidades y de la cabecera municipal, se unieron para felicitar a Martínez Amador y desearle parabienes y a la vez, mostrar su apoyo al proyecto que encabeza.

En su mensaje, tras bromear con su edad: “Tengo 46 años, sé que me veo más joven”, Isaac Martínez agradeció a los asistentes el haber acudido a acompañarlo, “en este día lluvioso, pero muy bonito”.

“Gracias por haberse tomado un poco de su tiempo para acompañarme. Gracias también por su apoyo, eso me motiva para seguir adelante. Quiero decirles que juntos vamos a lograr el objetivo”.

Las porras estallaron en esa tarde, en efecto fría, pero en el salón se respiraba entusiasmo. Las tradicionales mañanitas también se escucharon. Luego vinieron las muestras de respaldo hacia Isaac Martínez y la asociación “Todos Somos Huauchinango”, de parte de profesionistas, representantes de colonias populares, juntas auxiliares, jóvenes, amas de casa y deportistas.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas