Baner top
Baner top

ASALTÓ A MUJER EN PLENO CENTRO

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Eduardo Delgado Muñoz quien el día de ayer fue detenido por la Policía Municipal tras haber despojado de sus pertenencias a una mujer en el Centro de San Andrés Cholula, Puebla. 

De acuerdo a la averiguación previa 3223/2012/SACHO, Eduardo Delgado Muñoz interceptó a la víctima en las calles 10 Oriente y 8 Sur del municipio antes señalado, donde la despojó de diversas pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga. 

Luego del hecho la agraviada solicitó el apoyo de la policía, por lo que minutos después el presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A través de diversas indagatorias, la representación social, con apoyo de la Policía Ministerial obtuvo diversos elementos que permitieron documentar la probable responsabilidad del indiciado en el referido robo.

Con base en lo anterior, Eduardo Delgado Muñoz de 22 años de edad, será consignado a la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, en tanto se exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula, ubicada en calle 13 poniente No. 101 esquina con 16 de septiembre, o se comuniquen al teléfono 01 (222) 2 84-06-44.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas