Baner top
Baner top

ASEGURA PGJ EN TEZIUTLAN EN POSESIÓN DE ENVERVANTE

ASEGURA PGJ EN TEZIUTLAN EN POSESIÓN DE ENVERVANTE

Asegura PGJ en Teziutlán a sujetos en posesión de enervante

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de acciones realizadas por la Policía Ministerial del estado en Teziutlán, durante las últimas horas se logró el aseguramiento de Felipe Chávez Xico, presunto narcomenudista,  junto con un menor de 17 años de edad, presunto consumidor quienes estaban en posesión de envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Durante un operativo realizado en la colonia Centro del referido municipio, agentes ministeriales ubicaron a los sujetos antes señalados en el cruce de las calles Juárez y Nigromante.

Al ser cuestionados, Felipe Chávez Xico, quien tenía 6 envoltorios, manifestó dedicarse al narcomenudeo desde hace varios meses y dijo que se encontraba realizando una operación de compra venta con el menor a quien le fue encontrado un envoltorio.

Por lo anterior, Chávez Xico fue trasladado a la agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedó a disposición del representante social bajo la averiguación previa 06/2013/COE.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas