Baner top
Baner top

ASEGURAN ESTATALES EN HONEY CAMIONETAS CON MADERA ILICITA

ASEGURAN ESTATALES EN HONEY CAMIONETAS CON MADERA ILICITA

En el municipio de Honey elementos de la Policía Estatal Preventiva durante un patrullaje a pie, lograron ubicar dos camionetas cargadas con madera en su interior.

A 2 kilómetros de distancia del tramo carretero estatal Honey- Pahuatlán, a la altura de la comunidad de La Cumbre, Policías Estatales detectaron dos camionetas una de color rojo modelo 1995, con placas de circulación HS00588 y la otra de color gris con placas de circulación HM-47587, ambas de marca Chevrolet y del estado de Hidalgo .

Dentro de la camioneta color gris, se ubicaron 4 trozos de madera de la especie Ocote, aproximadamente de 2.5 metros de largo y 50 centímetros de diámetro, al igual que 2 radios portátiles de la marca Kenwood.

Los vehículos asegurados, la madera y los radios de comunicación asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para determinar si ambas unidades están o no vinculadas con la tala clandestina de la región, dado que no se ubicó a los tripulantes de las mismas.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa con presencia en caminos y zonas rurales de manera preventiva.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas