Baner top
Baner top

ASEGURAN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

ASEGURAN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Como resultado de labores de inteligencia e investigación a cargo de la Policía Estatal Preventiva, este fin de semana se logró ubicar y asegurar en distintos puntos del municipio de Tehuacán, a 3 personas presuntamente dedicadas a la venta de droga en aquella demarcación.

 

En atención a diversas denuncias ciudadanas, elementos estatales implementaron un operativo en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán, que permitió la ubicación y aseguramiento de José Castillo Cruz de 42 años de edad, quien tenía en su poder 9 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana listas para su comercialización.

 

Por otra parte, Policías Estatales Preventivos acudieron a la colonia La Purísima para atender reportes que alertaban de la presencia de 2 probables narcomenudistas.

 

Fue entre las calles Gabino Barrera y   9 Sur donde se ubicaron a 2 personas que intercambian envoltorios, por lo que se les realizó una revisión preventiva corroborando que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

 

Tras  estos hechos fueron asegurados Herminio Julio Bravo Hernández y  Alberto Martínez Suarez, de 57 y 24 años de edad respectivamente.

 

Finalmente las 3 personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, manteniendo recorridos de proximidad y vigilancia a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud.

Herminio Julio Bravo Hernandez José Castillo Cruz Marihuana

Acerca del autor

Noticias relacionadas