Baner top
Baner top

ASESINAN A REPARTIDOR DE CIGARROS EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO

ASESINAN A REPARTIDOR DE CIGARROS EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-  Un repartidor de la empresa Malboro, fue baleado esta tarde en la céntrica calle Santos Degollado de esta ciudad por un solitario sujeto, quien al parecer trató de asaltarlo propinándole un balazo con arma calibre 3.80 en el abdomen para después huir. Horas más tarde la víctima, de nombre Juan Carlos Lázaro Vigueras, falleció en el hospital general.

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando en la calle Santos Degollado, muy cerca del Monte de Piedad en pleno centro de la ciudad, Lázaro Vigueras fue baleado al bajar de su vehículo Chevrolet tipo Spark color blanco, propiedad de la empresa Malboro.

Fue interceptado por un sujeto el cual vestía una camisa roja a cuadros y una pistola, mismo sujeto el cual al parecer trató de asaltarlo disparando el arma de fuego sobre el repartidor, lesionándolo a la altura del abdomen, para posteriormente retirarse del lugar, aunque sin llevarse nada.

En el lugar de los hechos se encontró un cascajo de arma calibre 380 y el lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para ser atendido, sin embargo, murió horas más tarde.

Acerca del autor

Noticias relacionadas