Baner top
Baner top

AUTORIDADES DE 17 COMUNIDADES, CREAN ASOCIACIÓN PARA GESTIONAR RECURSOS

AUTORIDADES DE 17 COMUNIDADES, CREAN ASOCIACIÓN PARA GESTIONAR RECURSOS

#Huauchinango, Pue.- Presidentes, Jueces de Paz e Inspectores de este municipio, gestionarán recursos a través de la Asociación “Comunidades Indígenas Unidas de la Región de Huauchinango”, para lo cual recibieron el respaldo de #RafaelGutierrezAlpizar, aspirante a la alcaldía, luego de que el edil, #GabrielAlvaradoLorenzo les diera la espalda y los dejara en el abandono, “sin obras y beneficios para nuestras comunidades”, dijeron.

En conferencia de prensa, autoridades de las comunidades de Alseseca, Ayohuiscuatla, Cuautlita, Cuacuila, El Mirador, Matlaluca, Mixuca, Ocpaco, Papatlatla, Papatlazolco, Puga, San Miguel, Tenango, Teopancingo abajo, Xaltepec, Xiclocuautla y Tepezintla, se reunieron para dar a conocer el Acta Constitutiva, que les permitirá, aún no siendo ya autoridades, poder gestionar recursos y apoyos diversos para la gente de sus localidades.

Y es que afirmaron, la cerrazón del actual alcalde, Gabriel Alvarado Lorenzo, los orilló a buscar otros medios para poder allegar recursos a sus comunidades y no quedar a la deriva.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas