Baner top
Baner top

AVANZAN TRAMITES PARA APERTURA DE DOS NUEVAS CARRERA EN EL TEC

AVANZAN TRAMITES PARA APERTURA DE DOS NUEVAS CARRERA EN EL TEC

#VenustianoCarranza, Pue.- El presidente #RafaelValenciaÁvila, anunció que fue presentada ante la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Puebla (COEPES) presentamos la solicitud para la apertura de dos nuevos programas de estudio para el Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza: Ingeniería Civil y Arquitectura.

“Me enorgullece poder anunciarles que acabamos de dar un paso más en beneficio de los jóvenes estudiantes de nuestro #VenustianoCarranza”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que este compromiso de aperturar dos nuevas carreras, lo había hecho en el marco del más reciente aniversario del Tec.

El alcalde detalló que “estamos a la espera de la aceptación de nuestra solicitud por parte del Tecnológico Nacional de México que es la última instancia encargada en dar el visto bueno”.

Al lograrse estas dos nuevas carreras, se estará dando “un paso importante en el proceso de consolidación y crecimiento de nuestra casa de estudios”, afirmó el edil.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas