Baner top
Baner top

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC IMPULSA ESPACIOS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC IMPULSA ESPACIOS PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO
  • Autoridades colaboran en actividades escolares

En representación del Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el Secretario General del H. Ayuntamiento 2014-2018, Andrés Ramos Fosado, acompañó a alumnos, padres de familia, docentes, directivos e invitados especiales del Colegio “Yolinstli” en la “Feria Anual de Ciencia y Gastronomía”, realizada en la explanada del Palacio Municipal.

Ahí felicitó y reconoció a los alumnos por demostrar sus conocimientos y compartirlos a la sociedad de Xicotepec, hecho que les permite un mayor desarrollo humano, académico y social para crecer aprendiendo y fortalecer su formación de la mejor manera, teniendo el apoyo de sus padres y maestros.

Diferentes stands dieron a conocer las exposiciones preparadas por los alumnos, entre estas el ciclo del carbón, gastronomía local y regional, fuentes alternas de energía para el cuidado del medio ambiente, entre otras.

El Secretario Andrés Ramos participó en la inauguración, entrega de reconocimientos y clausura de esta feria, que como cada año, da a conocer los aprendizajes de niños y jóvenes xicotepenses, demostrando que la educación es indispensable para una preparación de excelencia. ¡Muchas felicidades Colegio Yolinstli!

Acerca del autor

Noticias relacionadas