Baner top
Baner top

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC SE CAPACITA EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC SE CAPACITA EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
  • Más acciones por la equidad de género

Con el objetivo de sensibilizar al equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de Xicotepec, 2014-2018, DIF Municipal y ciudadanía, al identificar las condiciones y causas de la violencia de género hacia las mujeres indígenas del municipio, mediante la capacitación para la promoción de los derechos de las mujeres y la defensa contra la violencia, sin importar su condición de género, etnia o condición social, se llevó a cabo este miércoles en la Presidencia Municipal, la Segunda Capacitación para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres con Enfoque Intercultural, Programa de Derechos Indígenas.

Al evento asistió el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, quien participó durante la capacitación y compartió las actividades con personal de la administración presente en cada una de las acciones, siendo ponente la Lic. Martha López García.

Es a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Xicotepec, (IMMX), dirigido por la C. Alitzel Hernández Garnica, que el alcalde Valderrábano Vázquez ha brindado y seguirá brindando su respaldo a las acciones que permitan una mayor equidad de género, difundiendo el respeto y trabajo a beneficio de las mujeres en todo el municipio. a partir de valores, promoción de información y orientación, así como atención jurídica, psicológica y apoyo a la productividad.

Acerca del autor

Noticias relacionadas