Baner top
Baner top

BASES DE MORENA REPUDIAN A “NETO” GARCÍA COMO PRESUNTO CANDIDATO

BASES DE MORENA REPUDIAN A “NETO” GARCÍA COMO PRESUNTO CANDIDATO

#DosMilDieciocho

#VenustianoCarranza, Pue.- Al afirmar que en Morena no dejarán el paso a oportunistas, “que no son ni siquiera del municipio”, #GaudencioGonzálezSantiago, aspirante a la candidatura  a la alcaldía y fundador del Partido, lamentó que desde el Comité Directivo Estatal, se esté tratando de imponer a Ernesto García Rodríguez, hermano de Bruno,  ex alcalde municipal, quien ha dicho que “tiene 30 millones para comprar el municipio, lo que a mí se me hace una majadería”.

En conferencia de prensa, González Santiago, médico de profesión y quien aseveró que siempre ha estado en las izquierdas, lamentó que hoy en Morena, desde las cúpulas, se esté tratando de imponer a arribistas, que solo buscan llegar al poder para satisfacer sus intereses personales.

“Se me hace una mentada de madre. Nosotros hemos trabajado por la izquierda por muchos años y no se nos ha contemplado”, estalló el morenista, quien dijo sentirse decepcionado que desde Puebla, se esté tratando de imponer a Ernesto “Neto” García, de quien se sabe, buscó la candidatura panista para la presidencia de Coatzintla, municipio del estado de Veracruz.

En ese sentido, dijo que continuará manifestando su inconformidad, para que se reconozca a las bases y pueda ser alguien que realmente cuente con la militancia en Morena para que pueda ser postulado como candidato.

 

Cuestionado acerca de sus aspiraciones y si cuenta con los recursos económicos y el capital político para lograr ganar las elecciones, subrayó que “dinero no tengo”, pero confió en que su paso en el municipio en su labor como médico durante 32 años, le den el aval para que la gente deposite el voto a su favor.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas