Baner top
Baner top

CEFOR C.B.H. GOLEA EN CASA 4-0 A LIGA DE FUTBOL DE TEHUACÁN

CEFOR C.B.H. GOLEA EN CASA 4-0 A LIGA DE FUTBOL DE TEHUACÁN

Huauchinango Pue..- Sábado 24 de Octubre en el Nido Águila se realizó un partido más de la Tercera División Profesional del Grupo III donde CEFOR C.B.H. recibió en casa al equipo de Liga de Fútbol de Tehuacán.

Con una victoria con sabor a derrota que se obtuvo la jornada pasada donde el equipo de Huauchinango visito a Héroes de Veracruz, este un equipo que se encontraba en los últimos lugares de la tabla y que con unos jóvenes confiados y con el ego por los cielos por parte de CEFOR es como se obtienen dos de tres puntos que afecto al equipo en tabla de posiciones.

Esta ocasión, después de un entrenamiento donde se apretó a los jugadores y se entrenó con ellos la sobrada confianza que se tenía, es como se presentan ahora como locales y con un estado anímico diferente da comienzo el partido.

El equipo local sale los primeros 45 minutos con todo hacia el área visitante donde en una entrada temprana es como José Alejandro playera con el número 12 consigue la primera anotación para CEFOR y así abrir el marcador y continuar la presión durante todo el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo el equipo visitante no lograba acercarse al área de peligro y en un error de la defensiva del equipo visitante es como consigue José Rivera número 8 colocar el marcador 2-0 para aumentar la presión para el equipo visitante. Minutos después en un tiro fuera del área y burlándose por completo de toda la defensiva es como Abelardo Galindo playera 18 consigue el gol y así el 3-0 ante todo pronóstico del partido,  15 minutos después en un contra remate con un pase largo, es como Oscar Tolentino casaca número 10 controlando el esférico y llevándose de calle al portero de Tehuacán, consigue el definitivo 4-0 para finalizar así el partido.

H2OWaoo Patrocinador Oficial anuncia la próxima participación del Equipo CEFOR C.B.H. en la Jornada donde visitará al equipo de Santos Córdoba éste sábado 31 de octubre en punto de las 13:00 hrs en el Estadio Municipal de Atoyac, donde por supuesto sabemos que el club CEFOR tendrá una excelente participación. Los invitamos a seguir las transmisiones en vivo y en directo a través de www.ceforterceradivisión.mx y con retransmisión de los encuentros todos los jueves en punto de las 21 hrs por Concepto TV3.

Acerca del autor

Noticias relacionadas