Baner top
Baner top

CELEBRA TEC DE HUAUCHINANGO 17 AÑOS DE FUNDACIÓN

CELEBRA TEC DE HUAUCHINANGO 17 AÑOS DE FUNDACIÓN
  • Destaca entre sus actividades, la conferencia de #RafaelReyesVelasco, Ingeniero Biomédico, músico y participante del programa Gente Única de Nat Geo, quien pese a carecer de extremidades inferiores y superiores es un ser humano exitoso

 

  • En su mensaje, el director general del Tec, #OmarMartínezAmador, afirmó que “Estos 17 años nos han demostrado el trabajo que se ha venido desarrollando dentro del instituto de forma contundente”

#Huauchinango, Pue.- Parece que fue ayer. Pero este miércoles 30 de Agosto, el #InstitutoTecnológicoSuperiordeHuauchinango, cumplió 17 años de su fundación. Para ello, se llevó a cabo una celebración, encabezada por su director, Omar Martínez Amador y José Ignacio Solano Rodríguez,  Director de Institutos Tecnológicos Superiores, así como invitados especiales.

Tras el evento protocolario, donde se hizo entrega de reconocimientos, dieron inicio diversas actividades deportivas, culturales y sociales. Destacó entre estos, la conferencia magistral con Rafael Reyes Velasco, Ingeniero Biomédico, músico y participante del programa Gente Única de Nat Geo.

Para quien no ubica su nombre, Rafa, como se le llama cariñosamente, no tiene piernas ni brazos, pero eso no le ha impedido destacar en diversos campos, dando con su ejemplo un mensaje motivante a los jóvenes estudiantes.

“Me siento muy orgulloso de poner mi granito de arena para el futuro de los jóvenes estudiantes. Estos 17 años nos han demostrado el trabajo que se ha venido desarrollando dentro del Instituto de forma contundente a través de los investigadores, de los docentes y se ve reflejado en los casos de éxitos de muchos alumnos”, afirmó en su discurso Omar Martínez Amador.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas