Baner top
Baner top

CELEBRAN EN JUAN GALINDO “DÍA DEL ABUELO”

CELEBRAN EN JUAN GALINDO “DÍA DEL ABUELO”

Juan Galindo, Pue.- Entre rifas, pastel, refrescos, juegos y música, abuelitos de este municipio fueron celebrados en su día por el Sistema DIF Municipal, a cuyo frente se encuentra Mariela Chío de Martínez.

Aunque físicamente no pudo estar presente la presidenta del DIF, debido al reciente fallecimiento de su padre, personal del DIF puso todo su empeño para festejar en el “Día del Abuelo” a gente de la edad de oro que convivieron durante largo rato en la plaza cívica de Juan Galindo.

El ballet del INAPAM amenizó el momento con bailables folklóricos y varias canciones de antaño se dejaron escuchar en la voz de un cantante local. Incluso algunos le entraron al baile.

Todo fue diversión, añoranzas y sonrisas en este día tan especial para esa gente que ha dado todo a las nuevas generaciones, entre ellas, su experiencia y su vida entera.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas