Baner top
Baner top

CIERRA RÍO ROMA FESTEJOS DELA 75ª. FERIA DE LAS FLORES.

CIERRA RÍO ROMA FESTEJOS DELA 75ª. FERIA DE LAS FLORES.

El dueto mexicano Río Roma, cerró la edición 75 de la Feria de las Flores con un concierto en el teatro del pueblo.

En rueda de prensa previa a su actuación, los hermanos José Luis y Raúl Ortega, fueron recibidos por el Presidente Municipal de Huauchinango, Omar Martínez Amador, quien les agradeció su participación y reconoció su labor como compositores e intérpretes de grandes éxitos.

 Por su parte ambos integrantes de Río Roma, dijeron que presentarse en Huauchinango era algo que habían esperado desde hace tiempo ya que parte de su infancia y adolescencia la pasaron en esta Ciudad, “estar aquí  nos trae muchos recuerdos familiares”, dijeron.

Anunciaron que ya preparan su nuevo disco Otra Vida, el cual saldrá a la venta en el mes de junio y mientras tanto expresaron su deseo de mantenerse en el top ten de las radiodifusoras con su sencillo Tan solo un minuto, que ya lleva varios meses en esta lista.

Ya en el Teatro del Pueblo, ante más de 5 mil asistentes interpretaron éxitos de su material más reciente como, tú me cambiaste la vida, al fin te encontré, tan solo un minuto  y otros de su autoría como: Día de suerte, todo cambió y no lo beses.

 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas