Baner top
Baner top

COMBATES DE TAE KWON DO AL MÁXIMO EN HUAUCHINANGO

COMBATES DE TAE KWON DO AL MÁXIMO EN HUAUCHINANGO

Con el objeto de mejorar las técnicas de competición en el tae kwon do, se llevó a cabo en el Palacio del Deporte de Huauchinango, un encuentro amistoso de combates que concentraron decenas de deportistas durante el fin de semana.

El sexto Dan en TKD, Julio Hernández Silva, resaltó que tomó la iniciativa de arrancar con un trabajo que sirva a los jóvenes principalmente para mejorar la participación mediante el fogueo, además de ser visionados para los selectivos de la organización de Richard Chun TKD México.

Escuelas de la Ciudad de México y Texcoco, así como locales, se concentraron en el tatami, demostrando sus habilidades en el arte marcial.

“Realmente quien tiene la última palabra son los papás que estuvieron presentes y deciden que tanto han avanzado sus hijos y evalúan a uno como maestro”, detalló Silva Hernández.

Por otro lado el fogueo ha servido para el próximo examen de promoción de grado en la institución que se ubica en la colonia el Paraíso. Un deporte que no sólo refiere a golpes, sino un momento de salud y espacio para descargar la energía finalizó el sexto dan.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas