Baner top
Baner top

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL TALLER INFANTIL “GOTITAS DE VERANO”

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL TALLER INFANTIL “GOTITAS DE VERANO”
  • Este evento tuvo el objetivo de fomentar la cultura hídrica en los niños

Con gran aceptación se llevó a cabo en el municipio de Juan Galindo el taller infantil denominado “Gotitas de Verano”, que cumplió con su objetivo, el cual fue de concientizar a los asistentes de una forma amena y divertida sobre la importancia que tiene aprender a cuidar el agua.

Luego de recorrer las diferentes mesas, los pequeños se pintaron su mano de color azul para poderla plasmar en un cartel donde previamente se había dibujado una gota de agua y una frase que decía: “Porque cada gota de agua es una gota de vida”.

Cabe resaltar que los 25 niños que asistieron a este taller, de edades entre 3 y 12 años, manifestando su entusiasmo al participar en los diferentes juegos y dejando ver que sí saben trabajar en equipo.

“Gotitas de Verano” formó parte de los trabajos del área de la Secretaría General del Ayuntamiento dentro del “Programa Municipal de Cultura del Agua” y son acciones que continúa realizando el gobierno municipal, que encabeza el Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez, por ser promotor para la concientización del uso responsable y cuidado del agua.

Acerca del autor

Noticias relacionadas