Baner top
Baner top

CON TRIUNFO DE GALI, CONSOLIDA NOÉ GARRIDO LIDERAZGO POLÍTICO EN CHICONCUAUTLA

CON TRIUNFO DE GALI, CONSOLIDA NOÉ GARRIDO LIDERAZGO POLÍTICO EN CHICONCUAUTLA
  • Entrega buenas cuentas en su municipio y logra el triunfo del candidato coalicionista.
  • Una vez más le da un zape a la decadente organización Antorcha Campesina, a cuya candidata la gente le dio la espalda

Chiconcuautla, Pue.- El candidato de la coalición “Sigamos Adelante” al a gubernatura, Tony Gali Fayad, obtuvo un triunfo contundente en este municipio, con lo cual se consolida el liderazgo político de Noé Garrido Hernández, derrotando una vez más –como ya se viene haciendo costumbre- a la organización Antorcha Campesina, quien realizó un deplorable papel en las urnas este domingo 5 de junio, contribuyendo a la derrota de su candidata.

Y es que, sin presentarse anomalías de por medio, la ciudadanía acudió de manera libre y responsable a emitir su voto, dándole la preferencia al candidato Tony Gali, con lo que el ingeniero Noé Garrido Hernández, refrendó su compromiso que tiene con su gente del municipio, quienes han depositado su confianza en él, pues saben de su capacidad de gestión para traer beneficios para ellos, esta vez, contando con el respaldo del gobierno estatal, encabezado por el gobernador electo.

Por su parte, la organización Antorcha Campesina, quien durante muchos años lucró con la necesidad de pueblo de Chiconcuautla, una vez más vuelve a probar el sabor de la derrota, al entregar pésimas cuentas a favor de su candidata, lo que se traduce como una falta absoluta de respaldo popular hacia ellos, pues la gente está convencida de que solo buscan sus intereses particulares.

La votación final quedó de la siguiente manera: 3230 votos para Tony Gali, mientras que en un muy alejado segundo lugar quedó la candidata del tricolor, con apenas 1805 votos, demostrando la ineptitud política de los antorchos y el repudio que la gente tiene hacia ellos.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas