Baner top
Baner top

CONDENA LILIANA LUNA ASESINATO DE JUANA MALDONADO

CONDENA LILIANA LUNA ASESINATO DE JUANA MALDONADO
#LilianaLuna, candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a Diputada Local por el Distrito 02, condenó el cobarde asesinato perpetrado la madrugada de este sábado en contra de #JuanaMaldonado, aspirante al mismo cargo pero por el Partido Verde, y de la regidora del municipio de Juan Galindo, #ErikaCázarez. 
Al finalizar un evento con maestros en el municipio de Huauchinango, Liliana Luna exigió a las autoridades competentes se aclaren estos lamentables hechos y demandó que cese la violencia en contra de las mujeres en el país, en el estado y en la región. 
Reconoció, asimismo, que “las mujeres tenemos la misma capacidad y el mismo derecho para gobernar y legislar”, por lo que urgió a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos para seguir haciendo actividades proselitistas por lo que resta de la contienda electoral. 
La candidata frentista concluyó su intervención pidiendo al público asistente al evento un minuto de aplausos por Erika Cázarez y Juana Maldonado, a quien llamó “amiga” y calificó como “una gran mujer”. 

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas