Baner top
Baner top

CONFIRMAN MUERTE DE ESTEBAN FOSADO

CONFIRMAN MUERTE DE ESTEBAN FOSADO
  • Entregaran hoy el cadáver para darle cristiana sepultura

Xicotepec de Juárez, Pue.- De acuerdo a mensajes que circulan en Facebook y a un mensaje hecho llegar a esta redacción de parte de la oficina del diputado Carlos Barragán, así como familaires consultados, los restos mortales de quien fuera candidato a la presidencia municipal, Esteban Fosado Fuentes, serán entregados a la familia hoy por la noche.

Como se recordará, Fosado Fuentes habría sufrido un “levantón”, el 15 de septiembre del 2015 y días después se dijo que fue encontrado un cadáver que al parecer era del ex candidato en las inmediaciones de Texcapa. Sin embargo, autoridades municipales de Huauchinango desmintieron dicho hallazgo. (http://lapasarelanoticias.com/desmiente-policia-que-hayan-encontrado-cadaver-de-esteban-fosado-en-texcapa/)

Hoy, a 7 meses y medio de distancia, de acuerdo a investigaciones periciales y pruebas de ADN, se determinó que los restos encontrados pertenecen a Fosado Fuentes.

Hasta la redacción de La Pasarela Noticias, llegó un mensaje de la oficina del diputado Carlos Barragán, donde se detalla que “hoy llegan los restos del Lic. Esteban Fosado se velará en calle 17 de junio frente a la clínica del Dr. Coxca hoy a partir de las 9:00 pm. de la noche y mañana a las 7:00 de la mañana  la misa  en la Parroquia de San Juan”.

A pregunta expresa si es con el consentimiento de la familia, la respuesta fue positiva, precisando que así lo dispuso Anel Castañeada, quien fuera esposa del finado.

Familiares consultados por este medio confirman el hecho.

NOTAS RELACIONADAS:

(http://lapasarelanoticias.com/desmiente-policia-que-hayan-encontrado-cadaver-de-esteban-fosado-en-texcapa/)

http://lapasarelanoticias.com/especulan-sobre-ejecucion-de-esteban-fosado-cercanos-y-autoridades-lo-desmienten/

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas