Baner top
Baner top

CONSTRUYEN COLECTOR PLUVIAL EN LA CEIBA, XICOTEPEC

CONSTRUYEN COLECTOR PLUVIAL EN LA CEIBA, XICOTEPEC
  • Obra histórica para la junta auxiliar y el municipio

La construcción del colector pluvial en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Gran Canal en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, (La Ceiba), es una obra que por mucho tiempo fue esperada por los habitantes, y que ahora será realidad para el desarrollo de todo Xicotepec.

Los avances y cambios se notan cada día, fueron supervisados por el Delegado de Desarrollo Social Municipal Edmundo Flores Salas, garantizando que la obra sea de calidad y cubra las necesidades de la población, un objetivo por el cual trabaja el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, y su equipo del H. Ayuntamiento 2014-2018, “Acciones con Sentido”.

3 millones 156 mil 840 pesos es el total de la inversión, con lo cual esta obra traerá beneficios en salud pública, mejoramiento del entorno y servicio de calidad para los cientos de habitantes, mejorando así las condiciones de vida de la ciudadanía.

La Ceiba, Xicotepec, y todas las comunidades o poblaciones del municipio, merecen obras como ésta, que cumplan con el desarrollo y el bienestar que la gente desea, es por ello que la presente administración sigue en acción, a fin de mostrar los avances que están a la vista de todos, un ejemplo de trabajo en equipo gracias a la confianza y comprensión de los ciudadanos.

Acerca del autor

Noticias relacionadas