Baner top
Baner top

CONTINUA EQUIPÁNDOSE HOSPITAL DE V. CARRANZA: RAFAEL VALENCIA

CONTINUA EQUIPÁNDOSE HOSPITAL DE V. CARRANZA: RAFAEL VALENCIA
  • La titular de Salud en el Estado, Arely Sánchez Negrete, autorizó insumos de laboratorio y la contratación de personal médico especializado

 

  • El edil agradeció a la funcionaria, así como al gobernador Tony Gali, por “tener la sensibilidad para atender las peticiones de la ciudadanía”

#VenustianoCarranza, Pue.- La Secretaría de Salud en el Estado, autorizó insumos de laboratorio y la contratación de personal médico especializado para el Hospital Integral, informó el presidente municipal, #RafaelValenciaAvila, tras sostener una reunión con la titular de la dependencia, #ArelySánchezNegrete.

Lo anterior, forma parte de la constante gestión que el edil de este municipio, realiza para lograr beneficios para la ciudadanía, en este caso, en el área de salud.

Valencia Avila, detalló que al reunirse con la titular del área de salud en el Estado, logró que se autorizaran insumos de laboratorios “y la contratación de una Radiologa y una Química para la ampliación de la plantilla del Hospital Integral Venustiano Carranza”, hecho que agradeció profundamente a la funcionaria, por “tener la sensibilidad para atender las peticiones de la ciudadanía, pues con ello, el Hospital, que fue un gran logro para nuestro municipio, ahora continúe equipándose y proporcione el servicio adecuado a los usuarios”, dijo.

De igual manera, agradeció al gobernador Tony Gali, toda vez que como en este caso, ha recibido el respaldo que necesita “para dar los resultados que la gente quiere y a los que nos comprometimos durante nuestra campaña”

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas