Baner top
Baner top

CONTINUAN ELEMENTOS DE VIALIDAD EXTORSIONANANDO EN TEXCAPA

CONTINUAN ELEMENTOS DE VIALIDAD EXTORSIONANANDO EN TEXCAPA

Huauchinango, Pue.- No fue una inocentada. Aunque era 28 de Diciembre, elementos de vialidad del Estado, comandados por Leonel Hernández Morales,  encargado dela Región Xicotepec, hicieron su agosto en pleno diciembre una vez más, desplumando a cuanto automovilista pudieron o se dejó.

Estos malos servidores públicos, detenían a automovilistas con placas foráneas que acudían de visita al mercado de plantas de Tenango y les pedían hasta cuatro mil pesos, bajo la amenaza de llevarse su vehículo al corralón, argumentando cualquier cosa.

Y es que parece que se ha vuelto una mina de oro este tramo, en donde a ojos vistos extorsionan a automovilistas, dejando aun peor la mala imagen que de por sí se tiene de la policía estatal.

Sin embargo, el comandante Leonel Hernández Morales, parece estar bien protegido por su jefe, Luis Edgar López Hernández, encargado de estos operativos.

¿Estará enterado de esto el gobernador Tony Gali, quien en el discurso habla de una Puebla mejor?, ¿Es así como se incentiva el turismo en la región? Y es que lejos de que el escaso turismo acuda a los pueblos mágicos de la región, terminan decepcionados de las corruptelas de estos sujetos, quienes no parecen tener llenadera en este tramo, pese a que este es federal y ellos son policías estatales, quienes con armas largas y cortas, amedrentan a los automovilistas.

Acerca del autor

Noticias relacionadas