Baner top
Baner top

CONTINÚAN LOGROS EN ESC. DE FUT BOL SCORPIONS HUAUCHINANGO

CONTINÚAN LOGROS EN ESC. DE FUT BOL SCORPIONS HUAUCHINANGO
  • Destaca Eduardo Martínez Chavarría, a punto de cumplir un año de ser filiales del equipo profesional Puebla F.C.

#Huauchinango, Pue.- Un promedio de 68 niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años entrenando  y 109 chicos jugando en la Liga, son algunos de los logros que se han alcanzado a escasos días de cumplir un año de que la #escueladeFutBolScorpions, firmara un convenio con el #ClubPuebla F.C. para ser filiales del primer equipo.

En entrevista, “EduardoMartínezChavarría, encargado de dicha escuela, manifestó que en octubre se cumple un año de ser la primer filial del club Puebla de primera división que se dio en el Estado, para lo cual, se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron, Eduardo Pérez Reyes, jugador del Puebla de la Franja y el ex jugados profesional, Carlos Poblete, así como el  tesorero del Club Puebla F.C., Christian Toledo Angüis,  el director de escuelas filiales, Enrique Montesinos y el director de Fuerzas Básicas, Juan Manuel Vega.

Con orgullo, Martínez Chavarría, conocido por ser un apasionado del futbol, destacó que en la escuela, hay muchos beneficios para los jóvenes y niños que deseen incursionar en este deporte, como el hecho de que reciben avisos para acudir a las visorias dentro de las categorías sub 13, 15 y sub 17, lo cual abre la posibilidad para que alguno de los alumnos, pueda ingresar al futbol semi profesional y posteriormente dar el brinco hacia la liga profesional.

De igual manera, como parte del convenio con el Club, es posible asistir a firma de autógrafos con el primer equipo, y convivir con los jugadores, situación que ya se realizó por primera vez, donde como anécdota, relató que Gerónimo Amione, “le regaló sus tacos de futbol a Raúl”, uno de los pequeños alumnos del Club Scorpions de Huauchinango.

Para finaliza también dio a conocer que “hay entrenadores para cada categoría, el que entrena a las categorías mayores es Miguel Ángel López “Huachigol” y Juan Vergara “Kanelo” quien entrena a los porteros”.

La invitación quedó abierta para niños, niñas y jóvenes que deseen adquirir y perfeccionar técnicas futbolísticas y en un futuro, cumplir el sueño de jugar a nivel profesional.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas