Baner top
Baner top

CORONAN A ALONDRA I, REINA DE LA 77 FERIA DE LAS FLORES

CORONAN A ALONDRA I, REINA DE LA 77 FERIA DE LAS FLORES
DSC_2320

El presidente Gabriel Alvarado lució feliz acompañado de su familia

DSC_2315

El presidente acompañado de la señora Liliana Luna, presidenta del DIF, regidores e invitados especiales

DSC_2347DSC_2349DSC_2353DSC_2334 DSC_2332 DSC_2359DSC_2362Huauchinango, Pue.- Fue coronada por el presidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo y esposa, Liliana Luna Aguirre, presidenta del DIF, Alondra I, quien desde hoy funge como embajadora de la belleza huauchinanguense e inicia con los festejos de la 77 Feria de las Flores.

Fue en un clima nublado -tradicional de Huauchinango, decía el locutor con harto ingenio- y teniendo como cada año de fondo la majestuosa arquitectura de la renovada escuela Carlos I. Betancourt, que se llevó a cabo tan emotivo evento, donde únicamente se permitió la entrada al publico que cupo en las gradas instaladas ex profeso para ello.

DSC_2365

Hubo gente que ya no pudo ingresar

Tras la coronación, dieron inicio diversas danzas, en medio de un DSC_2321 ambiente de luz y sonido.

Antes se había llevado a cabo un desfile, al cual se integraron autoridades municipales en el centro de la ciudad, donde el presidente Gabriel Alvarado,tuvo oportunidad de ensayar su inglés, para darle la bienvenida a uno de los embajadores invitados al evento.

Cabe destacar que hubo cierta molestia de parte de mucha gente a la cual no le fue permitido el ingreso pese a estar ya presente en el lugar, pues las gradas ya se encontraban llenas, molestia a la que contribuyó el poco tacto de los elementos policiacos que se encontraban a la entrada del inmueble para impedir el paso.

En contraste, el evento en sí, se desarrolló con orden y con gran lucimiento.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas