

El presidente acompañado de la señora Liliana Luna, presidenta del DIF, regidores e invitados especiales
Huauchinango, Pue.- Fue coronada por el presidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo y esposa, Liliana Luna Aguirre, presidenta del DIF, Alondra I, quien desde hoy funge como embajadora de la belleza huauchinanguense e inicia con los festejos de la 77 Feria de las Flores.
Fue en un clima nublado -tradicional de Huauchinango, decía el locutor con harto ingenio- y teniendo como cada año de fondo la majestuosa arquitectura de la renovada escuela Carlos I. Betancourt, que se llevó a cabo tan emotivo evento, donde únicamente se permitió la entrada al publico que cupo en las gradas instaladas ex profeso para ello.
Tras la coronación, dieron inicio diversas danzas, en medio de un ambiente de luz y sonido.
Antes se había llevado a cabo un desfile, al cual se integraron autoridades municipales en el centro de la ciudad, donde el presidente Gabriel Alvarado,tuvo oportunidad de ensayar su inglés, para darle la bienvenida a uno de los embajadores invitados al evento.
Cabe destacar que hubo cierta molestia de parte de mucha gente a la cual no le fue permitido el ingreso pese a estar ya presente en el lugar, pues las gradas ya se encontraban llenas, molestia a la que contribuyó el poco tacto de los elementos policiacos que se encontraban a la entrada del inmueble para impedir el paso.
En contraste, el evento en sí, se desarrolló con orden y con gran lucimiento.