Baner top
Baner top

CRECE LA COBERTURA DE LÁMPARAS DE CALIDAD EN XICOTEPEC

CRECE LA COBERTURA DE LÁMPARAS DE CALIDAD EN XICOTEPEC
  • Un servicio que va mejorando día con día

Siguen las acciones por un servicio de alumbrado público de calidad en Xicotepec, al realizarse el cambio de luminarias por tecnología led, la cual soporta cambios de voltaje y tormentas eléctricas, reduciendo así daños y garantizando durabilidad.

En calle 17 de junio ya empezaron los trabajos, de igual manera se beneficiará a los vecinos de Alatriste, Allende y Mina, entre otras, como parte de una obra indispensable que encabeza el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, quien agradece la confianza de la ciudadanía.

Los trabajos están a cargo del personal del servicio de alumbrado público, a cargo del C. Felipe Valderrábano Cázarez, siguiendo una encomienda que ha sido primordial desde el arranque de la administración 2014-2018.

Por estas acciones con sentido que son primordiales para la ciudadanía, el alcalde Valderrábano Vázquez agradece la confianza de la gente, haciendo un llamado a cuidar las luminarias, ya que son un beneficio para todos.

De igual manera, informa que las labores continuarán extendiéndose por más calles y colonias de Xicotepec, atendiendo al llamado de la gente para garantizar más resultados y acciones de calidad.

Acerca del autor

Noticias relacionadas