CUARTOS DE GUERRA

A estas alturas de la contienda electoral los dos principales candidatos a la presidencia municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales y Jorge Luis Coriche Aviles, prácticamente se encuentran empatados en las preferecncias de los electores. Considero que el primero empezará a despegar en las dos próximas semanas.

Debido a las circunstancias, la elaboración de las estrategias de cada uno de ellos le corresponde a políticos priístas. Coriche Avilés tiene como coordinador de campaña a Juan Carlos Becerra Barranco, experto en estas lides y ex aspirante a la candidatura. Por su parte Marcos Flores confía ampliamente en Roberto Aguilar Vargas y en Alberto Amador González, responsables directos de la campaña. En esta contienda de hombres destaca que en el equipo del candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Carlos Balderas Ceballos, esté al frente de su campaña una mujer: Arleen Balderas García.
Los trascendidos
Me aseguran que en el equipo de Coriche Avilés se presentó una seria desavenencia entre Juan Carlos Becerra y Ramiro Hernández Charolet, presidente de Fundación Colosio.

Hace unos días presentó exámen de grado una excelente amiga: Marisol Lucas Sánchez, logrando aprobar con un trabajo de invenstigación sobre elaboración de cerámica en Chignahuapan, teniendo como objetivo reducor los niveles de contaminación con que los artesanos elaboran sus productos.

Precisamente en los eventos proselitistas de Balderas Ceballos está causando una buena impresión la presentación de una obra de teatro dirigida por el maestro Antonio, saliéndose de los discursos tradicionales la compañía de teatro divierte y hace reflexionar sobre los males de nuestro sistema a las personas que la han visto.

Próximamente daremos a cvonocer el nombre de un maestro del bachillerato del Centro Escolar que se especializa en acvosar a sus alumnas y en sobornar a los estudiantes cuando la ocasión se presenta.
Saludamos a César Charolet en la comida de Cumpleaños de Ismael Fuentes, padre de Tito Fuentes, líder de la banda Molotov