Baner top
Baner top

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO QUE VIOLÓ A MENOR

CUMPLEN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO QUE VIOLÓ A MENOR

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 427/2013, en contra de Ignacio Ramos Solís, quien enfrenta cargos por el delito de violación.

El día 4 de julio del año 2013,  familiares de la hoy agraviada quien es menor de edad acudieron a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia en razón de la agresión sexual que Ramos Solís le realizó.

Según el expediente, el hoy indiciado quien  era cuñado de la hoy víctima, aprovechó la estadía de la menor en su domicilio ubicado calle Miguel Hidalgo de la colonia Santa Cecilia perteneciente al municipio de Tehuacán, para someterla y abusar sexualmente de ella.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el  ilícito referido.

Con base en las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Ignacio Ramos Solís quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán. 

Acerca del autor

Noticias relacionadas