Baner top
Baner top

DEJA JUAN VERGARA SECRETARÍA, VA POR DIPUTACIÓN

DEJA JUAN VERGARA SECRETARÍA, VA POR DIPUTACIÓN

#Chetumal, Q. Roo.- El Huauchinanguense, #JuanMelquiadesVergara Fernández, da un paso más en su carrera política, al dejar la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del gobierno estatal, para buscar una diputación federal por el distrito tres, conformado por la zona urbana y hotelera de Cancún.

“Ha sido un honor trabajar en el equipo de la #SEFIPLAN y realizar las distintas encomiendas de nuestro Gob. Carlos Joaquín en beneficio de #QuintanaRoo, además le agradezco al señor gobernador la confianza y oportunidad otorgada durante todo este tiempo”, posteó en su cuenta de Facebook Vergara Fernández.

Ya por la tarde del lunes 8 de Enero, en conferencia de prensa, el gobernador Carlos Joaquín González, tomó protesta a Yohanet Teodula Torres Muñoz, hasta entonces Recaudadora de Rentas en el municipio de Solidaridad en su lugar e hizo oficial la renuncia de Vergara.

“La labor del doctor Vergara en Sefiplan, nos permitió la noble tarea de reconstruir a Quintana Roo desde sus cimientos, ya que estábamos prácticamente en quibra financiera”, dijo el gobernador al desearle éxito en los nuevos proyectos del ahora ex funcionario.

Se sabe que Juan Vergara, será postulado a una diputación federal por el Frente formado por PAN PRD en el distrito tres, conformado por la zona urbana y hotelera de Cancún.

Vergara Fernández, oriundo de Huauchinango, Puebla, buscó ser candidato en 2013 a la alcaldía de este municipio.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas