Baner top
Baner top

DEJA SALDO BLANCO PASO DE KATIA POR HUAUCHINANGO

DEJA SALDO BLANCO PASO DE KATIA POR HUAUCHINANGO
  • Afirma el presidente Gabriel Alvarado,aunque advierte que “no debemos bajar la guardia”

Huauchinango, Pue.- Saldo blanco hasta el momento por el paso del huracán Katia –después convertido en tormenta tropical- en este municipio, reportó el presidente, Gabriel Alvarado Lorenzo, aunque hizo un llamado a “no bajar la guardia”, ante posibles eventualidades que pudieran presentarse, pues continúa la “Alerta amarilla”.

En entrevista con La Pasarela Noticias, una vez concluida la reunión de evaluación en el Recinto Ferial, habilitado como albergue oficial y que actualmente está albergando a 250 familias, el edil

“Estos son los momentos en que no debemos bajar la guardia, que nos podría pasar lo que pasó con Earl, que justamente cuando pensamos que ya había pasado lo peor, ocurrieron los deslaves”, advirtió el alcalde.

Precisó que al momento solo hay pequeños deslaves en diversas comunidades, pero sin mayores daños.

“La resistencia de la gente a evacuar, siempre está presente, pero fue posible a pesar de que nos dio mucho trabajo”, dijo.

“Recuerdos imborrables, nos dejan cicatrices, pero nos dejan lecciones”, se refirió así al paso de Earl hace un año en comparación con los trabajos realizados hasta hoy.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas