Baner top
Baner top

DERROTA NO DOBLARÁ A CEFOR C.B. HUAUCHINANGO

DERROTA NO DOBLARÁ A CEFOR C.B. HUAUCHINANGO
  • 4-3 el marcador final contra Azucareros de Tezonapa.

Aunque con un resultado adverso luego de enfrentarse en Tezonapa Veracruz contra los Azucareros, el equipo y cuerpo técnico de CEFOR C. B. Huauchinango aseguraron que continuarán esforzándose para remontar posiciones en la tabla general de la tercera división profesional.

Con un primer tiempo dominado por los huauchinanguenses, quienes mostraron un control férreo del balón, se abrió el marcador desde el minuto 3, luego de que el camiseta 9 diera un pase al goleador de CEFOR, Oscar Tolentino, quien con una perfecta ejecución logra el 1-0.

Tan solo 3 minutos después y en un contra golpe, Raúl Fernández  con el número 7 consigue el control del esférico y manda un pase colocado al autor del primer tanto, Óscar Tolentino, quien de nueva cuenta define correctamente y anota el 2-0 lo que dejó muda a la tribuna local.

Cuando se creía que las emociones habían terminado y que el marcador permanecería 2-0 hasta el final del primer tiempo; con toques de pared, burlando por completo a la defensiva y evadiendo a quien se pusiera frente a los delanteros de CEFOR, en una excelente jugada Oswaldo Perea elimina toda la defensiva de Azucareros y manda un pase filtrado a Óscar Tolentino, quien no dejará de correr para llegar desde un costado y rematar el esférico mandándolo al fondo de las redes y dejando el marcador así 3-0, demostrando su capacidad goleadora.

Minutos después y en una mala entrada de los defensivos, el equipo local consigue una falta a favor y en un balón parado cobrado por Marco Moctezuma, coloca un centro al área y con una mala salida del arquero de CEFOR Angel Espinoza, es como llega a rematar de cabeza Jesús Rodríguez para modificar el marcador dejándolo 3-1, justo segundos antes de finalizar el primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo estuvo marcado por el dominio de los locales, quien  imparables, al minuto 2 y en un descuido logran el centro al área de CEFOR y con un terrible descuido, el número 7 Raúl Fernández hace un autogol que desconcierta a todo el equipo poniendo el marcador 3-2.

Minutos después en una llegada por parte de Luis Balderas y con una salida por parte de Ángel Espinoza es como los azucareros consiguen el empate 3-3 al minuto 8 del segundo tiempo.

Aunque todo indicaba que el partido se definiría en serie de penales, a dos minutos de finalizar el partido, Jesus Rodríguez desde media cancha consigue un enfrentamiento con Hiawatha Pedroza quien no supo controlar la entrada y permite el avance a terreno peligroso abriendo las puertas al arco de CEFOR, y este aprovechando la oportunidad define correctamente al ángulo consiguiendo así el gol que definiría el marcador final 4-3 a favor de Azucareros de Tezonapa.

CEFOR C.B. Huauchinango jugará la jornada 14 en su casa, el Nido Águila, donde se espera el apoyo total de su afición.

Acerca del autor

Noticias relacionadas