Baner top
Baner top

DETENIDO POR TOCAMIENTOS A MENOR EN TIENDA

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur  investiga a Domingo Chantes Lucio por el delito de ataques al pudor en contra de una menor de 9 años de edad.

Consta en la averiguación previa 1528/2013/SACHO, que el día 24 de junio del presente año la menor acudió a una tienda ubicada en San Andrés Cholula a realizar unas compras. En el lugar se encontraba el hoy detenido ingiriendo bebidas embriagantes percatándose que la joven estaba sola y aprovechó para realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo.

Por lo anterior la agraviada se asustó y salió corriendo del lugar para comentarles lo sucedido a sus familiares, de inmediato se solicitó el auxilio de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar y aseguraron a dicho sujeto.

Durante  las próximas horas Domingo Chantes Lucio será puesto a disposición del Juez penal correspondiente para resolver su situación jurídica.

Acerca del autor

Noticias relacionadas