Baner top
Baner top

DETIENEN A “EL CHICANO” Y “EL TEMO” POR HOMICIDIO EN XICOTEPEC

DETIENEN A “EL CHICANO” Y “EL TEMO” POR HOMICIDIO EN XICOTEPEC

Con base en las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo y dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión contra Reynaldo N. alias “El chicano” y Artemio N. alias “El Temo”, como probables responsables del homicidio de dos personas ocurrido el pasado 26 de febrero en #Xicotepec de Juárez.

Ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con las hoy víctimas identificadas como Félix N. y Roberto N., a quienes tras una discusión, agredieron con instrumentos punzocortantes hasta privarlos de la vida; posteriormente trasladaron y abandonaron los cuerpos en un terreno baldío.

Con base en las investigaciones correspondientes, se logró identificar a Reynaldo N. y a Artemio N. como los probables responsables, por lo que se solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión.

En atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a dichos sujetos, trasladándolos al Centro de Reinserción Social de Huauchinango.

Acerca del autor

Periodista desde 1996. Ha trabajado en diverso medios de comunicación, estatales y regionales. Actualmente es fundador y director de La Pasarela Noticias, en su versión digital e impresa

Noticias relacionadas