Baner top
Baner top

DIF JUAN GALINDO INAUGURA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “RECORDANDO A FRIDA”

DIF JUAN GALINDO INAUGURA EXPOSICIÓN PICTÓRICA “RECORDANDO A FRIDA”

El Sistema DIF municipal, encabezado por la Sra. Mariela Chio de Martínez, inauguró la exposición pictórica “Recordando a Frida” de la pintora Martha Pineda.

En el evento inaugural, que tuvo lugar en el palacio municipal, estuvo presente Martha Pineda y el director del DIF municipal en representación de Chio de Martínez, Fernando Carriles, así como la cantante y actriz, Ana Hally quien le da vida al personaje de Frida Kahlo.

Martha Pineda expresó el gusto por venir a este lugar a exponer su obra y al respecto dijo que el pintar a Frida conlleva una carga emociona muy fuerte, porque no nadamás es pintarla por moda, sino por plasmar aquellos rasgos del temperamento de Kahlo.

Luego de hacer el brindis por esta exposición, en la plaza cívica se llevó a cabo la participación Ana Hally con el monólogo “Frida, amor, dolor, color y pasión”. Obra teatral que fue del agrado del público, pues entre los asistentes se escucharon comentarios positivos en cuanto a este monólogo, en el que también interpreta canciones de aquella época, en la que vivió Frida Kahlo, es decir, revolucionaria y pos revolucionaria.

Entre tanto, la exposición “Recordando a Frida” se encuentra exhibida en la planta alta del palacio de gobierno municipal hasta finales de noviembre, con un horario de 9 a 3 de la tarde.

De esta forma es como el Sistema DIF municipal es como acerca eventos culturales de calidad de forma gratuita para promover el progreso del municipio en este rubro.

Acerca del autor

Noticias relacionadas